GuruRamDas

"IT'S NOT THE LIFE THAT MATTERS, IT'S THE COURAGE THAT YOU BRING TO IT." ~ Milarepa

lunes, 4 de enero de 2016

TANTRA YOGA BLANCO

El Tantra Yoga Blanco® se realiza en parejas y de manera grupal. Frente a frente con tu compañero, (vía video del Mahan Tantrico, en este caso Yogui Bhajan), se darán unas instrucciones para la meditación a realizar. Siempre hay gente representando al Mahan tantrico por si puedas necesitar cualquier cosa o tengas dudas, aunque las auténticas facilitadoras fueron elegidas personalmente por Yogui Bhajan y miembros de su equipo. 

Una de las responsabilidades de estas facilitadoras es asegurarse que el método o manera de hacer dado por Yogi Bhajan se cumpla, también ayudar a los participantes a maximizar su experiencia. Cada taller consta de entre seis y ocho kriyas. Una kriya es una meditación que incluye:
  • postura de yoga (asana)
  • postura de manos (mudra)
  • técnica de respiración (pranayama)
  • concentración mental
  • y/o un mantra
Las kriyas pueden ir acompañas de música o no. Estas pueden varíar en tiempo entre desde 31 a 62 minutos. Hay descansos entre cada kriya. 

¿Cómo funciona?

Nuestra mente crea 1500 pensamientos por segundo, algunos se pierden sin mas en el inconsciente, y otros llegan hasta el subconsciente afectando la mente consciente. 

Estos pensamientos generan diferentes emociones que, pueden llegar a controlarnos o mejor dicho controlar nuestra mente, lo cual causa decisiones compulsivas, una comunicación pobre y un estrés auto imponente. 

El Tantra Yoga Blanco te permite ir mas allá y penetrar a través de estas barreras del subconsciente para poder mejor en diferentes aspectos de tu vida. En un tiempo récord, podrás experimentar los beneficios cambios que se dan y deshacerte de muchas emociones nocivas, acumuladas durante tiempo en tu mente. 

Mente, cuerpo y alma actúan conjuntamente para ser uno.  Envuelve la energía del universo de forma paralela y perpendicular de la naturaleza, como una tela tejida. Conforme la tela se hace más fuerte al estirarse de forma diagonal, así la energía `Z´ o diagonal del Tantra Yoga Blanco® también se hace más fuerte. Cuando esta energía es dirigida por el Mahan Tantric, corta a través de las barreras de la mente subconsciente.


 Al usar esta energía diagonal, el Mahan Tantric, conecta su cuerpo sutil a los cuerpos sutiles de los participantes a través del facilitador presente. Esto funciona de la misma manera como una red telefónica a nivel mundial que depende de los satélites y de la energía electromagnética para poder conectar a dos personas.

El Tantra Yoga Blanco® no tiene que ver con otros tipos de tantra como son el tantra negro o rojo. Estas formas de yoga también transforman la energía, pero de diferente manera y con propósitos diferentes. El tantra negro puede dirigir la energía para manipular a otra persona y el tantra rojo dirige la energía con propósitos sexuales.

¿Quién puede participar?

No existen requisitos para participar en el Tantra Yoga Blanco®. Los principiantes se entonan en sus energías interiores y disfrutarán de una muy profunda experiencia meditativa, a veces desafiante. Los practicantes de meditaciones más avanzadas llegaran a una mayor profundización de su experiencia

¿Cómo prepararse?

Se recomienda venir al curso preparado para meditar haciendo yoga o ejercicios de estiramiento.



¿Qué debes traer?

 • Ponte ropa blanca, holgada y confortable. El blanco combina todos los colores y mejora tu campo magnético y fuerza aúrica.
• Cubre tu cabeza completamente con una tela de algodón blanco y evita que se caiga durante los ejercicios con movimiento.
• Necesitaras una manta para sentarte y algo para cubrirte durante los momentos de ralajación.
• Necesitarás beber agua ya que éste es un proceso de depuración. Tendrás agua potable disponible todo el día o puedes traer la tuya.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate