GuruRamDas

"IT'S NOT THE LIFE THAT MATTERS, IT'S THE COURAGE THAT YOU BRING TO IT." ~ Milarepa

SOBRE MI

Sat Nam!

Mi nombre es Núria, aunque mi nombre espiritual otorgado por la organización 3HO y según la numerología tántrica, procedente del mundo del Yoga es Hari Chandra Kaur.

Soy una apasionada de todo lo referente al yoga. En especial, me encanta todo lo que tenga que ver con el Kundalini yoga, siendo profesora formada en India (Rishikesh) en los pre himalayas a orillas del Ganges, en un viaje apasionante que duro cerca de tres meses, con formación incluida, y profesora de yoga para niños en el programa CHILDPLAY formándome con su creadora, Gurudass Kaur Khalsa (EEUU). Tengo más de 400 horas de formación en yoga y formaciones de Tantra Yoga Blanco acreditadas en diplomas.

Me forme con maestros de inspiración básicamente Hinduista. En su gran mayoría, discípulos directos de Yogui Bhajan, maestro que trajo las enseñanzas de esta técnica milenaria desde India al occidente, (Hargobind Singh, EEUU, Karta Singh, Chile, Sadhana Singh, Italia, Gurudass Kaur, EEUU, Siri Vedya Kaur, España, Sat Nishan Kaur, Andorra, Siri Gobind Kaur, España, fueron algunos de mis maestros).

Para mi, el Yoga forma parte de un modo de vida y no solo de asanas en posiciones imposibles, intento aplicar en mi dia a dia los principios del yoga sutra de Patanyali en la doctrina samkhia.

Me inicié como practicante de meditación Za Zen en "Le Groupe de Za Zen de la Côte" (AZI), en la región de Nyon (Suisse), y mas tarde seguí mi camino espiritual con otra practica (REIKI), obteniendo la maestria de Reiki Usui Japonés (sexto linaje), Tibetano y Reiki Karuna. En Francia (Hendaye), me formé con el maestro Nita Mokano en Reiki Tibetano y en Suiza (Ginebra) en le "Centre d'Etudes et Formation Reiki CEFR (Carouge, Geneve).

Mediadora Social, con un Master en Resolución de conflictos y formada como Coach por la ICC  por su director técnico en México DF, Ricardo Escobar y en Hipnosis Ericksoniana con Stephen Guilligan (discípulo directo de Milton Erickson). Impartí mi formación como Trainer y Modeling en PNL con John Grinder, cofundador de la PNL, Carmen Bostic St.Clair y Michaell Carroll (Croydon, GB). Master y practitioner en PNL Madrid.

Me formé en Psicología de las Organizaciones y en la vertiente empresarial obteniendo un Post grado en Psicología del trabajo y otro en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Autonoma de Barcelona y la Universidad de Neuchâtel (Suiza), con Formación Superior en Psicología del Trabajo. 

Actualmente realizo la mención de Psicología clínica (candidato en curso 2018).

Profesora federada por la Asociación Española de Kundalini Yoga ,Kundalini Research Institute y por la Europa Yoga Alliance. También por la Alianza Española de Reiki.He vivido por muchos años en Francia (mi segunda patría) y en Suiza, países que me enseñaron a evolucionar en mi desarrollo personal y profesional. A tener una perspectiva diferente sobre estas enseñanzas.

Hablo Español, Catalán, Francés e Inglés.







Rishikesh (India) Atali Ganga.

Nota final

Considero que la sanación más grande en la vida es la muerte. En esta universidad de la vida, nos preparamos cada día para dejar apegos, soltar el cuerpo y renacer en el alma pura e infinita que todos compartimos. El cuerpo muere pero el alma se debe enaltecer y celebrar.
Gracias a la vida por tanto.
WAHE GURU!

Hari Chandra Kaur

www.GuruRamDas.es














No hay comentarios:

Translate