GuruRamDas

" El orgullo y la vanagloria son el atractivo que ahora amas seguir. Pero recuerda, cuando estás por morir no te ofrecen abrigo ni refugio. " ~ Milarepa

MISION.


  • Elevar a las personas, volvernos mas conscientes. Para aquellos que quieran despertar y desarrollar su conciencia creativa (kundalini) para reescribir sus destinos, conocer la realidad de su ser y existencia. También para aquellos que con toda su ilusión, quieran iniciarse en este camino espiritual.  


Cuando purificamos nuestra mente de los viejos traumas (sanskars) y de las consecuencias de nuestras acciones pasadas generadoras de sufrimiento (karma), escribimos de nuevo nuestro destino, es decir, estamos cambiando el curso de nuestra vida, del karma hacia el dharma, de nuestro ego a la conexión divina con el Guru (quien te lleva de la oscuridad hacia la luz) y Dios. 



Aquí, volver a escribir nuestro destino, es posible gracias a las enseñanzas legadas a la humanidad por el Siri Singh Sahib Harbhajan Singh Khalsa, conocido como Yogi Bhajan, sobre la ciencia y el arte del Kundalini Yoga y a las enseñanzas de los 10 Gurus Sikhs y el Guru viviente el Siri Guru Granth Sahib Ji. 


En estas enseñanzas logramos activar y transformar nuestra energía kundalini, para desarrollo todo nuestro potencial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate